Escuela de Respiración y Yoga desde 1990.

Que son registros akáshicos?

Todo es energía en este Universo. Energía que vibra a distintas frecuencias. Esas frecuencias constituyen todo nuestro Universo, nuestro plano físico y todos los planos sutiles que habitan dentro de él.
Los Registros Akashicos son la memoria ancestral del Universo. Contienen toda la información que existió, existe y existirá en un futuro, en todos los planos y universos posibles.
A nivel individual, los Registros Akashicos son una masa de información acumulada reencarnación tras reencarnación, antecedentes, datos y referencias de toda tu existencia en este y otros mundos. Es una especie de “archivo del alma”, al que uno puede acceder de forma sencilla y rápida si es capaz de creer sin juzgar.
Trabajar con estos registros es poder comprender y sanar actitudes. Es crecer, despertar a nivel espiritual y cambiar el espejo que refleja nuestra vida, para así, ampliar nuestra conciencia.
A través de los Registros Akashicos puedes acceder a vidas pasadas con el fin de comprender sentimientos actuales, sanar traumas, conocer y aceptar situaciones que crearon en nuestra mente miedos inexplicables e, incluso, incompatibilidades con otras personas.
A través de los Maestros y tus guías espirituales podrás conocer la información que necesites, consultarles todo aquello que merezca tu atención y te ayude a realizarte en el presente, en esta vida. Trabajo, problemas de salud o familiares, son algunas de las cuestiones que podrás conocer mediante los Registros Akashicos.
Todos tenemos seres queridos que abandonaron el cuerpo físico en algún momento de nuestra existencia. Podrás preguntar por ellos, en qué plano se encuentran o cuál es su situación actual.
DÍA 26 CURSO INICIACIÓN,De 9.30 a 14 y de 16 a 20   90 euros curso

CONSULTA DOMINGO 27Consulta 50e.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: