Escuela de Respiración y Yoga desde 1990.

 
Abordaje de estados lesionales a distancia.
La telekinesis correctora es una técnica vibracional para eliminar los factores involucrados en la aparición de un estado lesional
( dolor, inflamación, limitación, desarreglo funcional … ) .
El terapeuta accede mediante test kinesiológicos a las ondas vibracionales del campo electromagnético de la persona, que por sus características de ondas llevan inmersas la información acerca de su estado.
Establece así un diálogo con el cuerpo de la persona que permite hacer una relación de los factores emocionales, energéticos, osteopáticos, informaciones erróneas a nivel de inconsciente, influencias externas, etc. que están involucrados en la aparición de determinado estado lesional.
Mediante su intención vibracional el terapeuta cambia la información de lesión por otra de normalidad con lo que se produce inmediatamente en la persona la normalización de todos estos factores lesionales.
Con el paso de los días se va evaluando el estado de la persona.
La conferencia tendrá una primera parte en la que se expondrán los fundamentos de la técnica. Posteriormente se enseña a las personas asistentes diferentes tipos de test kinesiológicos para que puedan aprender así a establecer un diálogo con su propio cuerpo. Para finalizar se trabajará directamente con casos prácticos que se presenten en ese momento.
Vicente Romero Velaz ( Pamplona 1968 ) . Realicé estudios de quiromasaje en la escuela Indalo en Pamplona, de ostopatía en la escuela Hygea de Vigo y de kinesiología en San Sebastián. Desde hace aproximadamente 8 años desarrollé el método de Telekinesis Correctora en un primer momento mediante la unión de conceptos osteopáticos y kinesilógicos, para luego ir aplicándola a los campos emocionales y energéticos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: