Escuela de Respiración y Yoga desde 1990.

BIODANZA CREATIVA PARA MUJERES
“Un viaje a través de tu feminidad para rescatar la
naturaleza de la mujer salvaje”

¿Por qué Biodanza para mujeres?
Biodanza es una oportunidad para todas aquellas mujeres a las que les gusta moverse y bailar (aunque tal vez no sepan), que quieren compartir, donde lo importante son las ganas de pasarlo bien y encontrarse, desde el afecto,con otras  mujeres.

La finalidad de esta actividad es RESCATAR LA NATURALEZA FEMENINA DE LA MUJER SALVAJE, para cuidarla, valorarla, permitir que se exprese al exterior de forma sencilla y natural, remediando el desequilibrio interno para que las mujeres enfoquen su vida hacia la salud, el placer, la alegría, la creatividad, la afectividad, la autoestima, el contacto con los demás y la comunicación.

¿Cómo?
Aprendiendo a confiar en ellas mismas, a aceptarse y amarse tal y como son, empoderándose, conociéndose mejor, recuperando la conexión con su cuerpo para valorarlo,amarlo y respetarlo. Mejorando la vinculación afectiva para establecer nuevas relaciones.
Expresando sus emociones de un modo saludable para mantener el equilibrio interno y desarrollar la capacidad de enfrentarse a las circunstancias y así superar obstáculos.
Desarrollando la capacidad de tomar decisiones con contundencia para no dejarse invadir y no convertirse en víctimas de sus propias circunstancias y de este modo, poder relacionarse desde la alegría y el disfrute de la vida. En definitiva, se trata de recuperar la conexión con la mujer salvaje, para descubrir cómo estamos, qué necesitamos y qué potenciales tenemos.

Biodanza facilita la ruptura de las cadenas culturales y nos ofrece un útero protector donde entregarnos para expresarnos libremente tal y como somos.

Biodanza es un espacio donde la mujer va descubriendo quién es en esencia para desarrollar su propia singularidad y emprender el vuelo desde el amor.

OBJETIVOS DEL CURSO
Acompañar a las mujeres en un proceso de integración que abarca cuerpo, mente y emociones, corazón y conciencia. Para ello vamos transformando:

El cuerpo: desbloqueando tensiones,  activándolo y llenándolo de energía. Las emociones: desbloqueándolas y liberándolas. Aprendiendo a escucharlas y expresarlas. Limpiando viejas  emociones.
La mente: serenándola, reduciendo el estrés, cambiando viejos patrones de pensamiento negativos, aprendiendo a centrarse y abriendo la mente.
El corazón: sanando sus heridas, abriéndolo, desarrollando la autoestima y otros sentimientos positivos.

La Conciencia: despertándola y ampliándola en el aquí y en el ahora, contemplando en profundidad nuestro ser, a los otros y al universo.
El potencial creativo: desarrollando la creatividad y promoviendo la autorrealización.

Pamplona 2013
*La actividad tendrá lugar los JUEVES de 17:30 a 19:30 horas en
Asyram (Azpilagaña).

Profesora: MARIAN RUIZ MARTINEZ
Teléfono: 657933808
Traer ropa cómoda

ENERO: 10 (clase abierta), 17, 24 y 31
FEBRERO: 7, 14, 21 y 28
MARZO: 7, 14 y 21 (del 28 al 1 de abril es Semana Santa).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: